Reseña del nuevo perfume "Kenzo World Eau De Toilette"
Hola a todas!!! me llamó mucho la atención el envase... y bueno me puse buscar y leer sobre este nuevo perfume... por lo menos para mi ya que no lo habia visto antes...
La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurdjian. La Nota de Salida es pera; las Notas de Corazón son flor del almendro y peonía; la Nota de Fondo es raíz de lirio.
La osadía. La luminosidad. La picardía. La alegría.
Una explosión floral afrutada, un ramillete de ensueño que le sonríe a la vida, la exploración traviesa de un nuevo mundo de la mano de los perfumistas Francis Kurkdjian y Maïa Lernout.
'KENZO WORLD EAU DE TOILETTE es una energía positiva, una idea moderna del perfume femenino.' - Maïa Lernout
'Una sonrisa, la alegría de vivir.' - Francis Kurkdjian
UN NUEVO SOPLO, UNA EXPLOSIÓN ALEGRE
Esta fragancia internacional es un gran floral afrutado que constituye una explosión alegre, una impronta euforizante.
'Es una nota de salida floral afrutada y vibrante en la que la pera aporta una sonrisa y deseo.' -'Para este nuevo capítulo, hemos aportado una gran dosis de luminosidad y de frescura. Hemos intensificado las facetas brillantes de la Peonía, asociando la dulzura solar de la Flor de Almendro y el carácter empolvado del absoluto de Lirio, para obtener una sensación realmente luminosa con una gran profundidad y mucha materia.'
- Francis Kurkdjian y Maïa Lernout
En este nuevo opus, la Flor de Almendro, radiante y sensual, despliega su esplendorosa aura envolvente. La fragancia combina los géneros y adereza su ramillete floral con unos cuantos toques afrutados. Una sorprendente complicidad entre la chispa que aporta la Pera, la luminosidad de la Peonía y de la Flor de Almendro y la feminidad sensual del absoluto de Lirio. Una estela que resuena como una carcajada, una invitación realmente seria a no tomarse en serio.
EL OJO ROSA RESPLANDECE
El tapón gommato se inspira en los bolsos KALIFORNIA. La pasamanería móvil de oro rosa suspendida, evoca la colección de joyas EYE. El nombre KENZO WORLD EAU DE TOILETTE impreso en braille en la parte superior de la caja… Como una metáfora del ojo, el frasco de KENZO WORLD expresa todas las facetas de la mujer KENZO.
El hipnótico y ahora icónico ojo creado por el dúo de diseñadores de moda KENZO, Humberto Leon y Carol Lim, adquiere un tono rosado fresco y delicado Como un guiño travieso a una feminidad radiante, libre y liberada.
MY MUTANT BRAIN
por Spike Jonze
Director de cine, productor, guionista, actor y ganador del Oscar al mejor director, Spike Jonze es también un íntimo amigo de Carol Lim y Humberto Leon. Así que casi de manera espontánea, los directores artísticos de KENZO le confiaron la dirección del anuncio publicitario KENZO WORLD, una campaña elegante e irreverente, un género decididamente nuevo que muestra una coreografía tribal y urbana interpretada por Margaret Qualley.
No te tomes demasiado en serio
El ojo de KENZO WORLD está abierto al anticonformismo y al humor de KENZO. Es un guiño alegre e inspirador que nos recuerda que nunca debemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio.
Para celebrar el alegre mundo de KENZO WORLD EAU DE TOILETTE, la Casa KENZO ha decidido destacar los momentos clave de la campaña original. Unos traviesos 'guiños', unas muecas liberadoras... Una alocada actuación como un soplo de aire fresco que anima a las mujeres a atreverse a ser ellas mismas sin preocuparse por lo que piensen los demás.
Margaret Qualley, divertida y burlona, desafía los códigos y
convenciones tradicionales. Esta mujer de múltiples talentos,
todoterreno, ingeniosa y con humor, representa a la mujer de hoy en día:
alegre, maliciosa, libre, alejada de los estereotipos.
affiche publicitaire
'Ella es muy guapa, pero resulta divertido descubrir lo original que es…' - afirma Spike Jonze
EL MUNDO KENZO WORLD
... guawww me quede con ganas de probarlo... y vos lo probaste?? te gustó?....
La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurdjian. La Nota de Salida es pera; las Notas de Corazón son flor del almendro y peonía; la Nota de Fondo es raíz de lirio.
La osadía. La luminosidad. La picardía. La alegría.
Una explosión floral afrutada, un ramillete de ensueño que le sonríe a la vida, la exploración traviesa de un nuevo mundo de la mano de los perfumistas Francis Kurkdjian y Maïa Lernout.
'KENZO WORLD EAU DE TOILETTE es una energía positiva, una idea moderna del perfume femenino.' - Maïa Lernout
'Una sonrisa, la alegría de vivir.' - Francis Kurkdjian
UN NUEVO SOPLO, UNA EXPLOSIÓN ALEGRE
Esta fragancia internacional es un gran floral afrutado que constituye una explosión alegre, una impronta euforizante.
'Es una nota de salida floral afrutada y vibrante en la que la pera aporta una sonrisa y deseo.' -'Para este nuevo capítulo, hemos aportado una gran dosis de luminosidad y de frescura. Hemos intensificado las facetas brillantes de la Peonía, asociando la dulzura solar de la Flor de Almendro y el carácter empolvado del absoluto de Lirio, para obtener una sensación realmente luminosa con una gran profundidad y mucha materia.'
- Francis Kurkdjian y Maïa Lernout
En este nuevo opus, la Flor de Almendro, radiante y sensual, despliega su esplendorosa aura envolvente. La fragancia combina los géneros y adereza su ramillete floral con unos cuantos toques afrutados. Una sorprendente complicidad entre la chispa que aporta la Pera, la luminosidad de la Peonía y de la Flor de Almendro y la feminidad sensual del absoluto de Lirio. Una estela que resuena como una carcajada, una invitación realmente seria a no tomarse en serio.
EL OJO ROSA RESPLANDECE
El tapón gommato se inspira en los bolsos KALIFORNIA. La pasamanería móvil de oro rosa suspendida, evoca la colección de joyas EYE. El nombre KENZO WORLD EAU DE TOILETTE impreso en braille en la parte superior de la caja… Como una metáfora del ojo, el frasco de KENZO WORLD expresa todas las facetas de la mujer KENZO.
El hipnótico y ahora icónico ojo creado por el dúo de diseñadores de moda KENZO, Humberto Leon y Carol Lim, adquiere un tono rosado fresco y delicado Como un guiño travieso a una feminidad radiante, libre y liberada.
MY MUTANT BRAIN
por Spike Jonze
Director de cine, productor, guionista, actor y ganador del Oscar al mejor director, Spike Jonze es también un íntimo amigo de Carol Lim y Humberto Leon. Así que casi de manera espontánea, los directores artísticos de KENZO le confiaron la dirección del anuncio publicitario KENZO WORLD, una campaña elegante e irreverente, un género decididamente nuevo que muestra una coreografía tribal y urbana interpretada por Margaret Qualley.
No te tomes demasiado en serio
El ojo de KENZO WORLD está abierto al anticonformismo y al humor de KENZO. Es un guiño alegre e inspirador que nos recuerda que nunca debemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio.
Para celebrar el alegre mundo de KENZO WORLD EAU DE TOILETTE, la Casa KENZO ha decidido destacar los momentos clave de la campaña original. Unos traviesos 'guiños', unas muecas liberadoras... Una alocada actuación como un soplo de aire fresco que anima a las mujeres a atreverse a ser ellas mismas sin preocuparse por lo que piensen los demás.

affiche publicitaire
'Ella es muy guapa, pero resulta divertido descubrir lo original que es…' - afirma Spike Jonze
EL MUNDO KENZO WORLD
(info tomada de la pagina de El Balcón)
... guawww me quede con ganas de probarlo... y vos lo probaste?? te gustó?....
Comentarios
Publicar un comentario
cuentame que opinas, si tienes un tips para compartir, si te interesa algun tema en especial... gracias